Publicidad > Global | 30 AÑOS PONIENDO MAGIA AL FESTIVAL
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions vuelve con un clásico: el New Creators’ Showcase de Saatchi & Saatchi

La legendaria exhibición, antes titulada New Directors’ Showcase, regresa a Cannes para descubrir nuevos talentos.

Cannes Lions vuelve con un clásico: el New Creators’ Showcase de Saatchi & Saatchi
Así se vive The New Creators’ Showcase en Cannes Lions.

Durante los últimos treinta años, Saatchi & Saatchi presentó The New Creators’ Showcase en Cannes Lions, descubriendo talentos como Jonathan Glazer y Chris Cunningham.

Adlatina ha cubierto en reiteradas oportunidades este show, que tiene como fin destacar a los talentos creativos que están dando que hablar.

Por ejemplo, en 2012 el show comenzó con un impactante juego de luces, mediante el cual se dio la bienvenida a los 18 trabajos de los directores seleccionados en aquel momento y se mostraron las tendencias del año fueron la retro animation y la 3D motion capture animation. Adlatina estuvo presente con enviados especiales para poder describir en primera persona ese maravilloso momento.

Además, de aquel recordado show de luces, otro momento icónico fue cuando Bob Isherwood, entonces DGC mundial de Saatchi, entró al auditorio metido dentro de un ataúd y maquillado como si recién hubiera muerto.

Como todos los años, en esta emisión el evento será una curaduría del más alto nivel de artesanía, reconociendo la diversa gama de talentos creativos, desde directores hasta artistas visuales y diseñadores de juegos. Las expectativas están puestas en esta nueva emisión del show.