Publicidad > Argentina | A TRAVÉS DE TIKTOK
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Lanzallamas y Modo acompañan a la generación Z en su incursión en las finanzas

La aplicación financiera eligió a la agencia para liderar su estrategia digital y contenido en rede sociales. En la nota, el video.

Nuevo: Lanzallamas y Modo acompañan a la generación Z en su incursión en las finanzas
Junto con la agencia, la “billetera digital” abrió su canal de TikTok, con el objetivo de impactar en el público centennial.

Lanzallamas liderará la estrategia digital y contenido en redes sociales de la aplicación Modo.

Junto con la agencia, la “billetera digital” abrió su canal de TikTok, con el objetivo de impactar en el público centennial que está dando sus primeros pasos en el mundo de las finanzas.

Melina Bordino, client strategist director de Lanzallamas, aseguró: “El contenido tiktokero nos permite jugar con gestos sensoriales de la marca y potenciar el brand awareness en un segmento totalmente nuevo para el producto. Combinamos información con el lenguaje de la cultura pop actual en el marco de un algoritmo distinto”.

Por su parte, María Florencia Valdes, senior brand & communications manager de Modo, agregó: “Recuerdo el día en el que los chicos de Lanzallamas nos presentaron la propuesta de TikTok. Enseguida nos dimos cuenta de que teníamos que avanzar por esa dirección y así fue como nos lanzamos de su mano a hacer contenido tiktokero bien afín a la esencia de la red. Hoy, después de unos meses explorando, podemos decir que estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y vamos por más”.

Diano Repetto, CSO de Lanzallamas, y Teo Riadigos, CCO, aseguraron que en un ecosistema fintech cada vez más frenemy, “nuestro principal desafío es ayudar a construir los diferenciales y beneficios. La estrategia digital pide hacerlo a través de narrativas y contenidos innovadores. Hoy si no buscás sorpresa y frescura, no existís”.