Publicidad > Perú | EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “HAGAMOS UN PERÚ QUE NOS DÉ GUSTO”
Redacción Adlatina |
La agencia y la marca aprovechan el doble arcoíris de Cusco para potenciar la convivencia.
Durante junio en Cusco se festeja una importante celebración local de agradecimiento llamada Inti Raymi y en ese contexto en el cielo es posible apreciar el fenómeno natural del Doble arcoíris, que conviven en un mismo espacio y tiempo. Los colores del espectro, que son los de la ciudad, coinciden también en gran parte con la bandera de la comunidad LGBTQIA+ que justamente en este período conmemora su hito más importante: el Mes del Orgullo.
Por este motivo, Mc Cann Lima e Inca Kola, se inspiraron y a través de Sisa, muralista LGTBIQ+, y Miguel Mérida, representante del arte tradicional cusqueño, cocrearán el doble arcoíris, una pieza que valora las diferencias que enriquecen y permiten seguir construyendo un Perú que dé gusto
“Creemos firmemente en el poder de lo colectivo y en lo lejos que podemos llegar los peruanos cuando nos unimos como un solo corazón. Con este mural, queremos retratar la importancia de lo hermosa que es la convivencia entre todos y que, en Cusco, sí hay espacio para dos arcoíris. Invitamos a todos los ciudadanos a que se unan a esta iniciativa y nos ayuden a encontrar la pared perfecta para que esta obra vea la luz”, manifestó Luis Felipe Cisneros, Inca Kola senior brand manager.Christian Caldwell, director general creativo de McCann Lima, comentó: “Es un orgullo trabajar para una marca que realmente la apuesta a acciones que buscan hacer un Perú diverso, inclusivo, uno que dé gusto a todos. Inca Kola tiene claro que hoy los consumidores quieren menos discursos y más hechos, con ese foco hemos generado una idea que gane un rol significativo en la vida de las personas”.