Publicidad > Chile | SU OBJETIVO ERA POSICIONAR AL PAÍS DESDE EL TALENTO DE SUS HABITANTES
Por Redacción Adlatina |

“Chilenos creando futuro”, de Fundación Imagen Chile, fue vista por 37 millones de personas alrededor del mundo

La campaña incorporó diversas historias, poniendo el foco en emprendedores de diferentes lugares de Chile, quienes con sus proyectos buscan solucionar problemas globales a través de la sustentabilidad. En la nota, las historias.

“Chilenos creando futuro”, de Fundación Imagen Chile, fue vista por 37 millones de personas alrededor del mundo
De las más de 37 millones de personas que han visto la campaña, Madrid logró el mayor alcance: más de 12,7 millones de personas.

Más de 37 millones de personas en todo el mundo han visto la campaña Chilenos creando futuro de Fundación Imagen de Chile, lanzada en abril, y que busca posicionar el país desde el talento de los chilenos y su búsqueda de generar impacto a través de medidas sustentables.

Emprendimientos de las regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins, Maule, Aysén y Metropolitana lideraron la campaña con iniciativas que han sido vistas por más de 37 millones de personas alrededor del mundo.

Al respecto, Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile, aseguró: “Los chilenos somos creativos, resilientes e innovadores. Nuestra naturaleza ha forjado en nosotros un carácter único que nos ha llevado a buscar soluciones a problemas globales. Y esta campaña refleja eso: el talento desde las distintas regiones del país para resolver problemas que afectan a distintas latitudes”.

Transformar las azoteas de edificios en “techos verdes”; proteger de accidentes viales a los huemules; una solución a la crisis hídrica en el desierto; utilizar plásticos en desuso para convertirlos en ladrillos de construcción; implementar un sistema robótico con aluminio reciclado para optimizar la luz solar en los árboles frutales; y dotar de bicicletas eléctricas para los habitantes y turistas de una de las playas más populares del país, son los emprendimientos protagonistas de Chilenos creando futuro.

Las ciudades que fueron escenario de estas seis cápsulas audiovisuales fueron Nueva York, Londres, Madrid y San Pablo. De las más de 37 millones de personas que han visto la campaña, Madrid logró el mayor alcance: más de 12,7 millones de personas. Las reproducciones de las seis historias llegaron a casi 7,6 millones en total, por encima de lo proyectado previo al lanzamiento.