Publicidad > Latinoamérica | LA LLAMA POLITICALLY INCORRECT CLUB
Por Redacción Adlatina |

Agulla & Baccetti hacen un llamado políticamente incorrecto a talentos de la región

Un proyecto del metaverso que abre una convocatoria para que les pongan voz a los propios NFTs.

Agulla & Baccetti hacen un llamado políticamente incorrecto a talentos de la región
Agulla & Baccetti cuando lanzaron “La Llama Politically Incorrect Club” en el Malba, en abril pasado. (Foto: Adlatina)

La Llama Politically Incorrect Club es el primer proyecto surgido en Latinoamérica de NFTs que “hablan”, que tienen voz propia. Pero es una voz que interpela, que molesta, que hace pensar y reír. Una voz que paradójicamente viene a cancelar la cultura de la cancelación.

Creados por Agulla & Baccetti, la dupla publicitaria más disruptiva de Latinoamérica en la década de 1990, se trata de una colección NFTs (Non-Fungible Tokens) compuesta por 10.100 llamas únicas que desafían los relatos y ayudan a que nada se tome del todo en serio porque, “al fin del día, la política de la cancelación que nació como un espacio de bloqueo ante lo que no está bien, terminó siendo una pócima que procura envenenar a todos”, según explica el comunicado.

Se trata de una colección de arte digital de llamas únicas cuyo objetivo es generar la comunidad de cripto-arte más grande de América Latina. Este proyecto fue ideado crear un movimiento 3.0, artístico digital, contracultural, irreverente y divertido, que sea referente global y una fuente de entretenimiento en un futuro próximo.

“Más allá de los activos, lo más importante son las comunidades que se forman alrededor de cada NFT ―señaló Ramiro Agulla―. Miembros proactivos, empáticos, que interactúan y sienten que pertenecen a algo que los enriquece espiritualmente y no sólo económicamente”. Carlos Baccetti agregó: “Nuestro primer propósito es recuperar el espíritu sarcástico y políticamente incorrecto que se perdió hace tiempo. Queremos generar una gran comunidad que comulgue con este pensamiento y este tipo de humor y nuestro estilo de arte y así entre todos ser parte de un club exclusivo lleno de beneficios y expectativas de negocio”.

“Cada uno de los poseedores de las llamas políticamente incorrectas tendrán un statement (declaración) con respecto a dialogar más, a no ser violentos ―agregó Agulla―. El sentido del humor, si no insulta, es bueno para abrir una reflexión. Los chistes incómodos son los que causan mucha gracia. Si no sabés si reírte o no, tenés una reflexión”.


Para participar: Talent Call

Más info en: lallamapic.io