Marketing > Latinoamérica | ESTE AÑO PATROCINADOS POR INTERBRAND
Por Redacción Adlatina |

Abrió la votación para los Premios Marketers Latam 2022

Ya se pueden realizar las postulaciones de candidatos para la nueva edición del galardón que entregan Adlatina y Scopen. El período para presentar candidatos está abierto hasta el 8 de agosto.

Abrió la votación para los Premios Marketers Latam 2022
La entrega de Premios tendrá lugar en el marco del Congreso +CTG, el 27 y 28 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Adlatina y la consultora internacional Scopen realizarán una nueva edición de los Premios Marketers en Latinoamérica,  patrocinados por Interbrand, con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas con sede en esta región que hayan contribuido de forma destacable a la mejora, la innovación y la evolución de las organizaciones para su transformación y crecimiento.

El período para presentar candidatos está abierto hasta el 8 de agosto. Las votaciones podrán ser efectuadas por profesionales de la publicidad y el marketing, de agencias, de medios de comunicación, de productoras de cine publicitario y de institutos de investigación que trabajen en Latinoamérica.

Cada profesional puede votar hasta tres candidatos en cada una de las cinco categorías, indicando la razón o el éxito destacable que los hacen merecedores de la distinción. En las votaciones quedarán registrados el nombre, el cargo y la compañía en la que trabaja el profesional que vota.

Entre todas las votaciones se seleccionarán los tres profesionales más votados, que se convertirán en finalistas en cada una de las categorías. Cada terna se someterá a una nueva fase de votación, que se realizará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre de 2022. De allí saldrán los cinco ganadores.

La entrega de Premios tendrá lugar en el marco del Congreso +CTG, el 27 y 28 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS MARKETERS LATAM
1. Marketer más innovador: reconoce al profesional que se haya destacado en el último año (julio 2021 – julio 2022) en el uso innovador de las diferentes herramientas de marketing ―con especial relevancia en el área digital― para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos y/o servicios que comercializa.
2. Marketer transformador del modelo de negocio: reconoce al profesional que ha conseguido transformar el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del marketing, de forma eficaz y destacada, en el último año (julio 2021 – julio 2022), incorporando el uso de nuevas tecnologías.
3. Marketer Sub 40: reconoce al profesional menor de 40 años que ha conseguido destacar, por un trabajo excepcional, en el área de marketing de su compañía.
4. Marketer trayectoria profesional: reconoce al profesional que se ha destacado por su dedicación y contribución al marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del marketing en el marco de su sector de actividad.
5. Marketer regional / global: reconoce al profesional que, desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, las ideas de éxito exportadas y las campañas implementadas fuera de la región, que hayan posicionado a él y a su compañía como referentes del marketing.

PARA ACCEDER
al espacio en que se proponen candidatos, ingrese a este link.