Publicidad > México | PARA TELEVISIÓN, RADIO, MEDIOS IMPRESOS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Anónimo y Minino muestran a felinos reales y los dejan hacer lo que quieren

(Ciudad de México, miércoles 3 de agosto de 2022, 11:30 am hora local) - La agencia liderada por Raúl Cardós creó la campaña Un alimento de verdad, para mininos de verdad para la marca de alimentos para gatos. En la nota, el caso.

Preestreno: Anónimo y Minino muestran a felinos reales y los dejan hacer lo que quieren
La campaña se adapta a las necesidades de los “cat lovers”.

La agencia liderada por Raúl Cardós, Anónimo, desarrolló para Minino una campaña que busca reposicionar la percepción de la marca. Bajo la idea de que los gatos son seres muy independientes y saben cuidarse solos, la agencia diseñó el eslogan Un alimento de verdad, para mininos de verdad.

La agencia creativa se enfoca en mostrar a felinos reales y deja que estos hagan lo que mejor saben hacer: lo que ellos quieren.

Jorge Cometa Méndez, VP creativo de la agencia, aseguró que con esta campaña, además de una gran experiencia filmando con gatos, también se les habla a todos los cat lovers: “Sabemos que ellos buscan un alimento saludable y nutritivo. Comunicamos los beneficios de Minino (30% de proteína), mostrando a los mininos de la vida real, rebeldes, auténticos y autónomos”.

Paola Delgado de Nicola, directora de marketing de ADM Pet Solutions, aseguró: “Somos una marca que nos preocupamos por que los mininos tengan una vida saludable a través de una nutrición correcta, y con Minino ofrecemos un alimento que cuenta con 30% de proteína para mantener a los mininos sanos y felices, adaptándonos a las necesidades de nuestros cat lovers”.

Esta iniciativa es el segundo esfuerzo que la agencia creativa realiza para las marcas, con la finalidad de diferenciarse en el segmento de alimento para gato con una postura mucho más fresca y sincera. El primero para Minino Plus sucedió en 2020 y mostró la verdadera relación entre los felinos y sus dueños, dando a conocer que, a diferencia de cómo se los muestra comúnmente en los anuncios comerciales, la verdadera esencia de los gatos recae su independencia, astucia, habilidad, rebeldía y caos.

Un alimento de verdad, para mininos de verdad estará activa a partir de hoy en televisión, radio, medios impresos y plataformas digitales.