Publicidad > Iberoamérica | EL PODCAST YA SE ENCUENTRA ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez: Arrechedera revive el primer episodio realizado en Cannes Lions 2022

El “Pana” Arrechedera realiza un repaso de la charla que tuvo con Yosu Arangüena (Made) , Diego Medvedocky (Grey), Ana Paola Noriega (FCB México) y Pancho Dondo (Adlatina) en Cannes Lions 2022.

El Martínez: Arrechedera revive el primer episodio realizado en Cannes Lions 2022
El “Pana” Arrechedera, Yosu Arangüena, Diego Medvedocky, Ana Paola Noriega y Pancho Dondo, en Cannes Lions 2022, hablaron sobre la responsabilidad social de las marcas y mucho más.

“Comenzaba el Festival Cannes Lions 2022, con el primer episodio del Martínez en vivo patrocinado por Humano”.

“Una mesa compartida con grandes amigos como Yosu Arangüena, partner y fundador de Made y jurado de Film Craft; Diego Medvedocky, CCO regional de Grey Latam; y Ana Paola Noriega, CCO de FCB México y jurado de Outdoor, todos acompañados por la sapiencia de Pancho Dondo, editor de Adlatina”.

“Celebramos los diez oros que se llevó la región. Hablamos de los dos oros de Better with Pepsi,  de Alma DDB. De la importancia del humor en la vida y en el mundo de la publicidad”.

“Debatimos acerca de lo que nos diferencia del arte y la industria publicitaria y de cómo a veces pecamos de causistas. Hablamos también de la responsabilidad social de las marcas”.

“Nos reímos y también nos quejamos. Dimos opinión acerca de la falta de visibilidad de todas las piezas por parte del jurado al momento de decidir ganadores y finalizamos brindando con un trago un poco más dulce para celebrar lo que de verdad importa: el reencuentro en vida real después de años de no vernos en este festival que celebra las grandes ideas”.

“Patrocinado por Oriental Films, Habitant, Primo, Stink y Humano”.

PARA ESCUCHARLO: El Martínez en vivo en Cannes Lions 2022 | Día 1.