Publicidad > Argentina | HABIA LLEGADO A LA AGENCIA HACE DOS AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Aníbal Pérez Zarlenga deja de ser el CEO de Niña

“Estoy dejando mi rol en Niña Buenos Aires para emprender una nueva aventura que compartiré en unos días”, compartió en su LinkedIn.

Aníbal Pérez Zarlenga deja de ser el CEO de Niña
Aníbal Pérez Zarlenga se despide de Niña para dar nuevos pasos profesionales.

Luego de dos años desempeñándose como CEO y socio, Aníbal Pérez Zarlenga anunció su salida de Niña, la agencia que lideran Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti.

“Se cierra una etapa muy linda y gratificante, y quería tomar un momento para agradecer a todas las personas con las que me tocó compartir este tiempo. Más allá del crecimiento y los logros de la agencia en estos años, lo que realmente me llevo y vivo como un éxito es haber conocido a tantas personas buenas y talentosas”, escribió en su Linkedin. Y agregó: “Gracias Gonzalo Vecino, Pablo Alvarez Travieso y Pablo Panigatti. Gracias por darme un lugar donde seguir aprendiendo, por dejarme aportar mi granito de arena, y gracias por apoyarme desinteresadamente hacia este próximo paso en mi desarrollo profesional y personal”.

Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de veinte años en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica y Europa. Fue CEO de McCann Argentina entre 2015 y 2017, y de Porta Chile de 2017 a 2019, año en que se destacó como la agencia independiente número uno de ese país.