Publicidad > México | COMO PARTE DEL CRECIMIENTO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Isla México anuncia contrataciones en su equipo

“Estos nuevos liderazgos son parte de la evolución constante de la agencia”, dijo Mariano Serkin, cofundador de Isla.

Isla México anuncia contrataciones en su equipo
Mariano Serkin, cofundador de Isla, rodeado por el nuevo equipo de Ciudad de México.

Isla Ciudad de México anunció la llegada de distintos profesionales para asumir en puestos de liderazgo clave.

Las incorporaciones se dan en el marco del crecimiento vivido por la agencia en el último tiempo.

En este marco, tras anunciarse la contratación de Erika Lleras como head of growth, recientemente se sumó las de Karen Cortés como grouper PM; Rulo León en la dirección creativa; Daniela Galino como project manager y Ninibet Martínez como directora de arte y diseño.

Lleras se enfocará en ayudar a acelerar el crecimiento de las marcas, en una búsqueda por satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes, en un momento donde todos los marketers buscan un socio de aceleración de crecimiento, de acuerdo con las palabras de la ejecutiva.

Por su parte, Cortés supervisará las capacidades de la agencia tanto en México como a nivel Latinoamérica, lo cual abarca la marca, el compromiso digital, el contenido, los medios y la mejora de procesos constantes. “Queremos crear un dynamic workflow, entre las marcas, el talento y los marketers”, sostuvo.

León liderará los proyectos a nivel local, regional y global de la oficina, buscando impregnar la cultura y la ambición creativa en cada proceso. Al respecto, comentó: “Tenemos un gran equipo, una gran cultura, que busca siempre la intersección entre creatividad y estrategia para crear propuestas de valor únicas”.

Sobre la llegada de los nuevos profesionales, Serkin agregó que buscarán seguir creando valor para las marcas y marketers con los que trabajamos. “Buscamos llevar a la agencia a nuevas alturas. Erika, Karen y Rulo León, encarnan la cultura y el ADN de Isla, para extender nuestro modelo único hacia nuevos mercados y clientes”, dijo. Y concluyó: “En Isla, humildemente, siempre decimos que todo ‘islander’ tiene que tener un learning mindset. Porque buscamos aprender en cada proyecto y aprender de cada nuevo talento que se suma al equipo. Y hoy tenemos el orgullo de aprender de todas y todos”.