Publicidad > Argentina | DESAFÍO, IDEA CREATIVA, EJECUCIÓN Y RESULTADOS
Redacción Adlatina |

Hay caso: Hoy Buenos Aires y Flybondi muestran que lo que se necesita y lo que hace feliz a alguien cuestan lo mismo

La agencia llevó a cabo una campaña en redes sociales y el site de Flybondi. Se decidió darle espacio en las redes sociales de la marca a las ofertas “más hot”, comparando el precio del objeto con un viaje hacia un destino argentino al que llega Flybondi. En la nota, el caso.

Hay caso: Hoy Buenos Aires y Flybondi muestran que lo que se necesita y lo que hace feliz a alguien cuestan lo mismo
El objetivo fue comunicar de manera disruptiva los precios de Flybondi, que permite comprar vuelos, a precios bajos todo el año.

DESAFÍO
En la semana en la que todas las marcas realizan campañas agresivas focalizadas en descuentos y ofertas, el objetivo fue comunicar de manera disruptiva los precios de Flybondi, que permite comprar vuelos, a precios bajos todo el año.

IDEA CREATIVA
Partiendo de las emociones y el consumo que genera la fecha, la agencia mostró que lo que lo que “se necesita” y lo que hace feliz, cuestan lo mismo. Y lo que hace feliz, no es un momento efímero, sino que puede ser un viaje que crea recuerdos para siempre.

EJECUCIÓN
Durante el 30, 31 de mayo y 1° de junio se llevó a cabo una campaña en redes sociales y el site de Flybondi. Se decidió darle espacio en las redes sociales de la marca a las ofertas “más hot”, comparando el precio del objeto con un viaje hacia un destino argentino al que llega Flybondi. De esta manera, mostrar a los usuarios que lo que podían comprar y lo que los hacía feliz, costaba lo mismo. Luego de este evento comercial, se decidió darle una segunda oportunidad a quienes cayeron en las ofertas dejándose llevar y se arrepintieron. A través de las redes sociales, mostrando su desliz bajo el hashtag #NecesitasOtehacefeliz, pudieron cambiarlo por un viaje.

RESULTADOS
Con esta campaña, se aumentó el tráfico en la página web en un 39%, se aumentó 45% la venta de tickets y se superó en un 53% los ingresos totales con respecto al año pasado. Todos merecen la chance de ser felices y afortunadamente, ni siquiera tienen que esperar un día en el año.