Publicidad > Argentina | COMO PARTE DE LA CAMPAÑA “TU MUNDO AL INSTANTE”
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños

La activación sintetiza, a través del arte, los sabores de cada barrio con códigos QR que direccionan a sus comercios más emblemáticos.

Nuevo: Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños
Los gestos de Dana Alessi junto a Enzo Panzeri y su homenaje al fútbol en Saveedra con un calamar pizzero; sabores que hacen historia en Caballito de la mano de Jit Martinez o las mejores hamburgueserías de Palermo pintadas por El Marian.

“Pinta tu aldea y pintarás el mundo”: las palabras de Tolstoi  despertaron la imaginación de generaciones. Ahora, en el marco de la campaña Tu mundo al instante e inspirada en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas callejeros una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

La activación sintetiza, a través del arte, los sabores de cada barrio con Códigos QR que direccionan a sus comercios más emblemáticos.

“No hay nada más instantáneo que lo que dicen las paredes de tu barrio”, dijo Melina Bordino, líder del proyecto en Lanzallamas.

“Para Pedidos Ya, los murales interactivos son una nueva forma de seguir conectando emocionalmente con cada vecino y los sabores de su barrio”, agregó Juan Uranga, director de marketing de PedidosYa Argentina.