Publicidad > Latinoamérica | TRABAJARÁN EN EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
Por Redacción Adlatina |

Grey México ganó la cuenta de Pizza Hut en Latinoamérica

La agencia liderada por Coral Arnedo fue elegida por la cadena de pizzerías. Esta alianza se verá reflejada en Las italianas, nombre de la primera campaña que tendrá presencia en la región.

Grey México ganó la cuenta de Pizza Hut en Latinoamérica
Coral Arnedo, CEO de Grey México, y Nohora García, chief brand officer de Pizza Hut Latin America & Iberia, dan detalles de la alianza entre la agencia y la marca.

Grey México fue elegida por Pizza Hut en Latinoamérica, como su nueva agencia de creatividad y publicidad para la región. Esta alianza, se verá reflejada en Las italianas, nombre de la primera campaña que tendrá presencia en la región latinoamericana e inspirará a los consumidores a probar las tres nuevas opciones de pizza: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

Desarrollada bajo el concepto Sí se puede amar aún más la pizza, la campaña creada por Grey México suma hacia el fortalecimiento de Pizza Hut en Latinoamérica.

En México, los tres nuevos sabores de pizza estarán disponibles en las más de 250 sucursales de esta cadena de pizzerías.

Coral Arnedo, CEO de Grey México, aseguró: “Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”.

Nohora García, chief brand officer de Pizza Hut Latin America & Iberia, señaló: “Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea de productos. El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando, no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo, desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”.

Desde Grey México, aseguraron: “Entender a la marca de manera intrínseca y exponenciar sus atributos a través de la creatividad es imprescindible para alcanzar los objetivos de forma exitosa. Por esta razón, el equipo creativo de la agencia ofrecerá su vasta experiencia para obtener grandes resultados”.