Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE REBOLUCIÓN BRASIL
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Dove y Gyps proponen armonía con el planeta

(Buenos Aires, jueves 22 de septiembre de 2022, 1 pm hora local) - La agencia comandada creativamente por Tamara Litovsky desarrolló la campaña “Ya no queremos” para la marca de belleza, a fin de presentar el nuevo producto de Dove Real Poder de las Plantas. En la nota, el spot.

Preestreno: Dove y Gyps proponen armonía con el planeta
El spot pone el foco en el cuidado consciente y resalta atributos como su fórmula vegana, sin sulfatos, parabenos, ni silicona.

Dove presenta su primera línea a base de plantas en Argentina con la campaña Ya no queremos, desarrollada por Gyps.

El spot reivindica el cuidado consciente para presentar el nuevo producto de la marca, que posee fórmula vegana, sin sulfatos, parabenos, ni silicona; que protege el pelo, pero también al planeta.

“No queremos un pelo fuerte, si la tierra puede debilitarse; no queremos un pelo suave si los animales van a sufrir”, reza una parte del comercial. De esta manera, se pone el foco en contribuir de manera positiva al cuidado del ecosistema y del ser humano.

Al respecto, Pura García Podestá, global brand director de Dove, comentó: “Lanzar la primera línea natural a base de plantas de Dove, con hasta 98% de ingredientes naturales, nos llena de orgullo. Dove Real Poder de las Plantas ofrece belleza natural, para que el pelo se vea más fuerte y saludable. Todos nuestros productos de la línea Real Poder de las Plantas no contienen parabenos, siliconas, sulfatos ni colorantes. Además, son cruelty-free y vienen en botellas de plástico 100 por ciento reciclado y reciclable. Para nosotras es muy importante el lanzamiento de esta línea, sumando el expertise que sólo Dove tiene”.

Por su parte, Tamara Litovsky, CEO y fundadora de Gyps, sostuvo: “Acompañar con la comunicación este tipo de proyectos llena de orgullo a todo el equipo de Gyps. Como comunicadora espero que más marcas puedan asumir este tipo de responsabilidad para acercarnos una nueva mirada sobre la belleza”.

La campaña fue filmada en Brasil, con producción de la oficina local de Rebolucion y la dirección de Cassu.