Publicidad > México | DESAFÍO, IDEA CREATIVA, EJECUCIÓN Y RESULTADOS
Por Redacción Adlatina |

Hay caso: The Juju México y Baron invitan a los mexicanos a “quitarse el machismo”

La filial mexicana de la agencia, liderada creativamente por Humberto Polar, creó para la marca mexicana de faldas para hombres su nueva campaña, donde se cuestionan las estrictas normas sociales bajo las que viven los hombres. En la nota, el caso.

Hay caso: The Juju México y Baron invitan a los mexicanos a “quitarse el machismo”
Baron junto a The Juju México invitan a la sociedad a repensar las ideas impuestas para formar parte del cambio.

DESAFÍO E IDEA CREATIVA
Bajo el slogan “Para ponerte esto, tienes que quitarte algo”, se invitó a reflexionar al público acerca de las estrictas normas sociales que por generaciones han dictado cómo debería ser, actuar y hasta vestirse un hombre, generando gran conversación y repercusiones en toda la sociedad. México es conocido mundialmente por celebrar la cultura del “macho”, desafortunadamente, esto es mucho más que ficción. Según estudios oficiales del gobierno, al 68% de los mexicanos, se les enseñó a llevar “los pantalones bien puestos”, obligándolos a reprimir sus sentimientos.

EJECUCIÓN
Baron junto a The Juju México llevaron a cabo esta campaña que tiene como objetivo invitar a la sociedad a repensar las ideas impuestas para formar parte del cambio.

RESULTADOS
Se pudo observar una gran repercusión en redes sociales y televisión nacional de gente debatiendo sobre “la necesidad de quitar el machismo y poner una nueva libertad”.