Medios > Iberoamérica | PARA LOS MÁS DE 30 MIL LECTORES DEL MEDIO EN LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Ya está online Marketers Magazine #29

La edición presenta en su portada una entrevista a Sean Summers, CMO de Mercado Libre Latinoamérica y EVP de Mercado Ads Latam, e incluye también un diálogo con dos socios creativos, Maxi Itzkoff y Hernán Tantardini, el fundador y CCO de Slap Global y el SVP y general manager de la unidad de negocios Savory de Pepsico México Foods, más la presentación de las Leading Women de México y de Ecuador y los finalistas de los Premios Marketers Latam.

Ya está online Marketers Magazine #29
Sean Summers en la portada de la edición número 29 de Marketers Magazine.

Este enlace es la puerta de entrada que lleva a las 57 páginas de la edición número 29 de Marketers Magazine, que presenta como nota principal un diálogo con Sean Summers, CMO de Mercado Libre Latinoamérica y EVP de Mercado Ads Latam. “Trabajamos en un estado de beta continuo”, propone entre otras muchas cosas, registradas en un diálogo de varias páginas.

En su editorial del comienzo de la revista, el director de Adlatina, Jorge Raúl Martínez Moschini, analiza lo que, “más allá de los premios”, supusieron “los microclimas de Cannes Lions”. Al respecto, el fundador de este medio sugiere que “la bandera convocante es la creatividad inspiradora, admirada por creativos y marketers”.

Los players del marketing latino seleccionados para esta edición son Thor Borresen (AB InBev global), Christian Calabrese (Mondelēz Oeste andino, Centroamérica y Caribe), Debora Nitta (Meta Latam), Rosalva Rivera (UPS Latinoamérica) y Fiorella Saco (Ford Perú).

En una columna sobre datos y privacidad, el CMO global de Mastercard, Raja Rajamannar, explica que si una empresa quiere ganarse y mantener la confianza de sus clientes, debe “repensar radicalmente el abordaje de sus datos y su privacidad”.

En una nota sobre un informe sobre ROI, la consultora global de medición de audiencias Nielsen concluye que “es una realidad: cualquier marca necesita invertir dinero para generar dinero”.

A continuación, PHD despliega una reflexión sobre los tiempos que vienen y registra “cuatro nuevos roles que deben abrirse campo en el marketing de hoy”. La agencia global de medios afirma que el futuro “premia de mejor manera a quienes se alistaron y supieron interpretar las ondas de movimiento”.

La entrevista a Maxi Itzkoff y Hernán Tantardini, el fundador y CCO de Slap Global y el SVP y general manager de la unidad de negocios Savory de Pepsico México Foods, da testimonio de una de las duplas de agencia y anunciante más sólidas y exitosas de la región: “Una agencia que recomienda lo mejor para el negocio y un anunciante que protege las ideas”.

Las notas sobre las quince Leading Women de México y las once Leading Women de Ecuador incluyen un resumen de lo dicho por cada una de las primeras en un desayuno virtual realizado en agosto y por cada una de las segundas en la ceremonia presencial de entrega de las distinciones en Guayaquil en el mismo mes.

La revista cierra con las cinco ternas de finalistas de los Premios Marketers Latam, que en octubre, en Cartagena de Indias, distinguirán al mejor marketer de la región en las siguientes cinco categorías: marketer más innovador, marketer transformador del modelo de negocio, marketer sub 40, marketer trayectoria profesional y marketer regional/global.