Publicidad > Latinoamérica | EN EFFIE INDEX, SANCHO BBDO FUE 6 VECES LA MÁS EFECTIVA Y DESDE HACE 11 AÑOS ESTÁ EN EL TOP 5
Por Redacción Adlatina |

Carlos Felipe Arango: “Effie es el reconocimiento más codiciado, incluso por encima de Cannes”

Luego de darse a conocer el Effie Index, Adlatina dialogó con el presidente ejecutivo de Sancho BBDO, agencia que se ubica en el top 2 de las más efectivas en Latam y cuarta en el orden global. 

Carlos Felipe Arango: “Effie es el reconocimiento más codiciado, incluso por encima de Cannes”
Arango: “Ser protagonistas de este importante ranking es muy satisfactorio, porque muestra la consistencia de la agencia: once años en el top 5 y seis veces la agencia más efectiva del mundo es un récord difícil de igualar”.

Effie Worlwide anunció sus rankings Effie Index, en los cuales figura BBDO Worldwide en el primer puesto de redes más efectivas, además Sancho BBDO ocupa el segundo lugar entre las agencias más efectivas de Latam, y el cuarto puesto en el Effie Index Global.

Al respecto, Adlatina conversó con Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO, sobre la importancia que tiene Effie Index: “Ser nuevamente protagonistas de este importante ranking es muy satisfactorio, porque muestra la consistencia de la agencia: once años en el top 5 y seis veces la agencia más efectiva del mundo es un récord difícil de igualar y sólo se logra con la mejor gente y los mejores clientes. El premio es para ellos”.

Arango puso énfasis en el lugar que ocupa la efectividad en la actualidad, tal como hasta ahora siempre había sido la creatividad.

“Para nosotros siempre ha sido así: la creatividad es el motor, pero el fin es la efectividad. En el último estudio de Scopen, vemos cómo para los anunciantes Effie, que es igual a efectividad, es el reconocimiento más codiciado, incluso por encima de Cannes”.