Publicidad > Perú | CON PRODUCCIÓN DE ESPÍRITU Y DIRECCIÓN DE ALONSO ALFARO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Boost, Grupo Tabernero y el modo nuevo de ver la vida que provoca el vino

La campaña, titulada #ModoSeñor(a), se lanzó en estos días para presentar el vino argentino Contraste en el mercado peruano. En la nota, los tres spots que la componen.

Nuevo: Boost, Grupo Tabernero y el modo nuevo de ver la vida que provoca el vino
Los tres protagonistas de los spots muestran un modo distinto de ver la vida: uno habla con las plantas, otra privilegia una noche en soledad por sobre una invitación y el tercero se alegra de sumar un ejemplar a su colección de bolsas de plástico.

Para el lanzamiento en Perú del nuevo vino argentino Contraste, la agencia Boost y la bodega Grupo Tabernero apostaron por “mostrar cómo el consumo del vino revela nuevos hábitos en la comunidad millennial, un target que, a partir de los 30, cambia por completo su manera de ver la vida”, según detalla el comunicado oficial de la campaña.

Titulada #ModoSeñor(a), la propuesta es que esos cambios en el consumo, que implican priorizar la comodidad y el espacio personal por sobre otros contextos, suponen también la adopción del vino como principal bebida alcohólica adulta.

“Encontramos que nuestro target identifica estos cambios en su estilo de vida como un #ModoSeñor(a), cuando muchos tienen 30, pero a veces se sienten de 60 ―explicaron desde la agencia―. Esto nos permitió jugar no sólo con el vino, sino con insights bastante graciosos, como vivir solo y darte cuenta de que ya tienes una bolsa para bolsas, desarrollar una obsesión por los tuppers y volverte fan de comprar plantas. A partir de ahí, se nos ocurrió mezclar ese mundo con el del vino para que nuestra audiencia se viera realmente reflejada y desarrolle una relación con nuestro producto”.

La campaña, desarrollada por la agencia fundada por Luciana Olivares y con Tyto Delgado como chief creative officer, Paola Zevallos como gerenta de marketing por parte del anunciante, Espíritu como empresa productora y Alonso Alfaro como director, está compuesta por los tres spots más vía pública y contenido digital, y tuvo una activación en Expovino, que se realizó del 22 al 24 de este mes.