Publicidad > Global | CON PRODUCCIÓN DE LANDIA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: “#Leogacy”, la campaña global de Gatorade, con creatividad de Isla

Con el Mundial ya en marcha, el nuevo comercial de la marca tiene como protagonista a Lionel Messi y habla sobre su legado. Es una invitación a reflexionar sobre todo aquello que el jugador brinda con su juego, pero que no figura en ninguna fría estadística deportiva.

Preestreno: “#Leogacy”, la campaña global de Gatorade, con creatividad de Isla
Con creatividad integral de la agencia Isla, Gatorade estrena la nueva campaña de la marca que saldrá al aire a nivel global.

De la mano de Isla, Gatorade presenta su nueva campaña global, que tiene como protagonista a Lionel Messi.

El comercial es una invitación a reflexionar sobre todo lo que el jugador brinda a los amantes del fútbol en cada juego, pero que no figura en ninguna fría estadística deportiva.

“Un legado repleto de valores y enseñanzas, escritas por Messi tanto dentro como fuera de las canchas ―explican desde la agencia―. Y que inspiran a innumerables vidas alrededor del mundo, que se ven reflejadas en esta campaña que brinda ‘homenaje’ al jugador más grande de todos los tiempos. Un legado del que Gatorade nos invita a ser parte compartiendo en redes sociales nuestro testimonio contando aquello que Leo nos dejó a lo largo de su carrera, acompañado por un mantra que hoy se convierte en el hashtag #Leogacy”.

La campaña fue producida por Landia y dirigida por Maxi Blanco y Rocío Gastaldi.