Publicidad > España | CON LA PARTICIPACIÓN DE ANDRÉS INIESTA
Redacción Adlatina |
El Mundial y la Navidad se unieron en el sentimiento de un expatriado, protagonizado por el exjugador de fútbol español Andrés Iniesta. “Kobe” es el nombre del spot, creado bajo el eslogan “Saboreemos lo sencillo”.
Con creatividad de The Cyranos y la participación de Andrés Iniesta (y su productora NSN), Navidul lanzó su campaña navideña, Kobe, que busca poner en valor los placeres más sencillos de la vida.
En palabras de Leandro Raposo: “Si bien vivir lejos de donde uno nació es una mezcla de gratas adaptaciones y otras cosas que si no tenés inmediatamente tal cual las tenías te pones a llorar, hay épocas más difíciles que otras para un trasplantado en otra maceta. Una es un Mundial (donde uno tiene tatuada a su bandera). Otra es la Navidad (donde uno tiene tatuada a su gente). Como este año se juntaban las dos en una especie de tormenta perfecta, pensamos en el expatriado más significativo de la historia del fútbol español para que nos ayudara. Gracias al gran Andrés por enrollarse así”.