Publicidad > México | LA AGENCIA GANÓ LA CUENTA HACE POCO
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Archer Troy y Maruchan presentan opciones para cuando el hambre toca a la puerta

(Ciudad de México, viernes 25 de noviembre de 2022, 11:30 am hora local) - La agencia creó su primera campaña para la marca de sopas instantáneas, bajo el concepto “Para cuando necesitas ser chef”. En la nota, la campaña.

Preestreno: Archer Troy y Maruchan presentan opciones para cuando el hambre toca a la puerta
“Para cuando necesitas ser chef” se ha unido, así, a la vasta variedad de campañas que la agencia Archer Troy estará creando para Maruchan en los próximos meses.

La agencia independiente mexicana Archer Troy ganó recientemente la cuenta de Maruchan, marca de sopas instantáneas.

Tras meses de trabajo, el equipo de la agencia y la marca cocinó una primera campaña bajo el concepto Para cuando necesitas ser chef, conformada por tres piezas audiovisuales en diferentes etapas, en las que se ve que Maruchan Ramen es la mejor opción para salvar el día cuando, de imprevisto, el hambre toca a la puerta y la mesa debe estar servida. Dos de esas tres piezas ya se encuentran al aire.

Esta campaña es el nuevo lanzamiento de la marca en 2022, en televisores de todo el país y en medios digitales, además de contar con impresos en punto de venta y medios exteriores.

Para cuando necesitas ser chef se ha unido, así, a la vasta variedad de campañas que la agencia Archer Troy estará creando para Maruchan en los próximos meses. Mike Arciniega, directivo de la agencia independiente, aseguró: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo cliente en la compañía y de qué forma. Sopas Maruchan es una marca que toda agencia quisiera tener y estamos convencidos de que crearemos grandes ideas para ellos”.