Publicidad > Uruguay | POR SEXTA VEZ DESDE QUE SE ENTREGA EL RECONOCIMIENTO
Por Redacción Adlatina |

Campana de Oro 2022: Publicis Ímpetu se consagró agencia del año

Además, la agencia obtuvo el galardón en la categoría Campañas Integradas por “Piratas” para su cliente Sarubbi. FNC fue reconocido anunciante del año.

Campana de Oro 2022: Publicis Ímpetu se consagró agencia del año
Publicis Ímpetu, ganadora del premio "Agencia del año" 2022. (Foto: Alejandra Pintos)

Se entregaron los Premios Campanas de Oro 2022 y Publicis Impetu se consagró como agencia del año por sexta vez desde que se entrega este reconocimiento. La agencia ganó cuatro grandes campanas y veinticinco campanas de oro para clientes como Sarubbi, Sevel, Movistar, Tienda Inglesa, Aeropuerto de Carrasco, L’Oreal, Renault, Pilsen, Pepsi, Vessena, JMC, Fundación Corazoncitos.

Hace pocos días, la agencia también fue reconocida como agencia del año en el Effie Awards Uruguay llevándose el gran Effie.

Esta edición 2022 se celebró en el Centro de Eventos del Latu, donde la Cámara de Anunciantes del Uruguay entregó los galardones.

En base al puntaje acumulado entre las Grandes Campanas y Campanas de Oro que cosechó en esta edición -las primeras dan siete puntos para el ranking, mientras que las segundas aportan tres unidades-, Ímpetu terminó liderando la tabla. La competencia estuvo reñida con Cámara TBWA y Ogilvy.

Esta es la sexta oportunidad en la que la agencia liderada por Jorge y María José Caponi, junto a Esteban Barreiro y Mario Taglioretti, es nombrada como la mejor del año.

LOS PRINCIPALES PREMIOS
Agencia del año
Publicis Ímpetu
Campañas Integradas
Publicis Ímpetu por “Piratas”, de su cliente Sarubbi.
Anunciante del año
FNC
Productora de video del año
Metrópolis films
Productora de audio del año
La mayor
Productora de animación del año
Skycube