Publicidad > Argentina | TRAS LAS AMENAZAS DEL BOXEADOR AL JUGADOR ARGENTINO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: “Messimetral”, una plataforma que propone “cuidar” a Lionel Messi de las manos de Canelo Álvarez

(Buenos Aires, martes 29 de noviembre de 2022, 12 pm hora local) - Se trata de una acción del grupo de creativos Perdone Mi Francés, junto a la agencia 20 Dedos y Coding & Company.

Nuevo: “Messimetral”, una plataforma que propone “cuidar” a Lionel Messi de las manos de Canelo Álvarez
La plataforma mide en tiempo real la distancia entre Messi y Canelo.

El Mundial de Fútbol también se vive en las redes sociales y el partido entre la Argentina y México no fue la excepción.

Las bromas, memes, comentarios e imágenes explotaron en redes como Twitter al finalizar el partido y, mientras algunos comentaban la foto de Lionel Messi con el hijo del jugador mexicano Andrés Guardado, otros, como el boxeador Canelo Álvarez amenazó al astro argentino, al interpretar una imagen fuera de contexto del vestuario pospartido frente a México, dio a entender que Messi pisa una camiseta del Tri.

En este marco, el grupo de creativos Perdone Mi Francés, junto a la agencia 20 Dedos y Coding & Company desarrollaron un sitio que mide, en tiempo real, a qué distancia se encuentran Canelo y Messi.

Aprovechando el poder del real time, el sitio cruza las agendas de ambos deportistas junto a su actividad en redes sociales para reconocer minuto a minuto dónde se encuentran y evitar así, un posible encuentro.

Equipo creativo: Perdone Mi Francés
Agencia: 20 Dedos
Agencia IT: Coding & Company
Link: Messimetral