Publicidad > Ecuador | BAJO SU PLATAFORMA DE FÚTBOL “PRIMERO LA TRI”
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Central y Banco Guayaquil festejan un récord que quedará guardado en la memoria de los ecuatorianos

La agencia realizó “Récord histórico” para celebrar que la Tri, como se conoce a la selección ecuatoriana de fútbol, venció a Qatar y se convirtió en la primera selección en ganarle al anfitrión en el partido inaugural de una Copa del Mundo. En la nota, el spot.

Nuevo: Central y Banco Guayaquil festejan un récord que quedará guardado en la memoria de los ecuatorianos
El comercial destaca todas esas primeras veces que el deporte ecuatoriano tuvo en su historia.

La Tri, como se conoce a la selección ecuatoriana de fútbol, venció a Qatar y se convirtió en la primera selección en ganarle al anfitrión en el partido inaugural de una Copa del Mundo. Un récord que quedará grabado por siempre en la historia de los Mundiales.

Días atrás, la agencia Central y su cliente Banco Guayaquil le apostaron a este resultado y prepararon una campaña reactiva bajo su plataforma de fútbol “Primero La Tri”, dejando todo listo: un spot emotivo y minimalista, lonas recogidas en las vallas y decenas de personas preparadas para actuar ni bien termine el partido. Una jugada arriesgada, pero efectiva que logró anticiparse y aprovechar el hype de la hinchada.

El comercial destaca todas esas primeras veces que el deporte ecuatoriano tuvo en su historia: su primer Grand Slam, el primer Giro de Italia o incluso la primera clasificación a un Mundial.

Central, la agencia de Banco Guayaquil, comentó: “Primero La Tri era la plataforma perfecta para mostrar este logro obtenido en Qatar, porque este récord no sólo hace que nuestra hinchada ponga primero a la selección, sino que también miles de personas alrededor del mundo lo hagan”.

Mientras que en vía pública los hinchas se tomaban fotos con los mupis, varios medios deportivos, periodistas e hinchada compartían el spot y celebraban con la marca. Un comercial que muestra la confianza depositada en la selección incluso antes del partido y por qué son el patrocinador oficial de la selección ecuatoriana de fútbol.