Publicidad > Colombia | TRAS LA SALIDA DE CARLOS ANDRÉS RODRÍGUEZ EN OCTUBRE PASADO
Por Redacción Adlatina |

Carlos Camacho se suma a David Bogotá como CCO

El creativo vuelve a Colombia después de liderar diferentes oficinas creativas en Asia y Europa. Trabajará junto al managing director, Juan Pablo García, y al CCO y socio global, Pancho Cassis.

Carlos Camacho se suma a David Bogotá como CCO
“David está en una liga diferente y la decisión de unirse fue obvia”, dijo Camacho, en la foto junto a Pancho Cassis.

David Bogotá anunció la incorporación de Carlos Camacho como su nuevo chief creative officer, ocupando el lugar que quedó vacante tras la salida de Carlos Andrés Rodríguez en octubre pasado.

Camacho trabajará codo a codo con el managing director de David Bogotá, Juan Pablo García, y el CCO y socio global, Pancho Cassis, quien sostuvo: “Carlos tiene más de veinte años de experiencia en dirección creativa, habiendo trabajado en Colombia, Vietnam, China, Hong Kong y Holanda. Estamos emocionados de darle la bienvenida a su talento a Colombia y al equipo David”.

A lo largo de su carrera Camacho trabajó en las regiones APAC, Asia del Norte, EMEA y Latam. Durante sus tres años con Mullen Lowe Ho Chi Minh, superó las dificultades de un mercado emergente y convirtió a la agencia en una potencia creativa antes de emprender un desafío aún más significativo: convertirse en ECD en JWT Shanghai. Luego trabajó en la oficina asiática de Wunderman Thompson en Hong Kong. Después de casi nueve años en Asia, se mudó a la filial de esa red en Amsterdam como director creativo ejecutivo.

“Llegué hasta donde estoy hoy gracias a la perseverancia, la pasión, la resiliencia y la voluntad de asumir riesgos para sacar lo mejor de lo que hago. David está en una liga diferente y la decisión de unirse fue obvia. Juan Pablo y Pancho son personas tan talentosas y amables con un gran apetito creativo. Comparto su visión y ambición”, dijo Camacho.

Abierta en enero de 2021, Davi Bogotá trabaja actualmente para marcas entre las que se encuentran Corona, Budweiser y Spotify.