Publicidad > México | PARA UNA MAYOR RECORDACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: We Believers y Burger King crearon una campaña de out of home “a lo grande” para comunicar su nuevo producto

La agencia rediseñó el logotipo de la cadena de comidas rápidas en el cual se repite la palabra burger cuatro veces para indicar la cantidad de carne que tiene su nueva hamburguesa. En la nota, el spot en español.

Nuevo: We Believers y Burger King crearon una campaña de out of home  “a lo grande” para comunicar su nuevo producto
Se reemplazaron los letreros de los postes fuera de los restaurantes de la cadena en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis y Potosí con el nuevo logotipo temporal.

We Believers rediseñó el logotipo de Burger King en forma de hamburguesa para comunicar que la nueva Stacker viene con cuatro hamburguesas: repitiendo la palabra “Burger” cuatro veces sobre “King”. Luego reemplazaron los letreros de los postes fuera de los restaurantes de la cadena en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis y Potosí con el nuevo logotipo temporal.

Gustavo Lauría, cofundador y director creativo de We Believers, explicó que el logotipo de Burger King es icónico y tiene la forma de una hamburguesa. El uso del logotipo como parte clave de esta campaña tenía la intención de impulsar una mayor recordación del nuevo Stacker King de una manera que solo Burger King podría hacerlo.

Los nuevos letreros no solo eran llamativos y estaban bien ubicados, sino que permitían a los usuarios de la aplicación Burger King pedir la hamburguesa escaneando el logotipo con sus teléfonos. El truco comenzó en diciembre y continúa hasta la primera quincena de enero; los letreros originales serán reemplazados una vez que la oferta por tiempo limitado desaparezca del menú este mes.