Publicidad > México | LA MARCA PONE EL FUTURO EN MANOS DE LA GENTE
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: BBDO y Ford México lanzan la nueva plataforma de comunicación oval: “Ford, the future, again”

La plataforma busca capitalizar el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad e identificándola como una marca de lifestyle. En la nota, la campaña.

Preestreno: BBDO y Ford México lanzan la nueva plataforma de comunicación oval: “Ford, the future, again”
El film fue dirigido por Fabio Jansen de Oxígeno y rodado en locaciones de CDMX y Estado de México

Ford y BBDO México presentan una campaña 360 para el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again.

La acción incluye un “cineminuto”, así como gran presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa.

El objetivo de la plataforma es seguir trabajando en el reposicionamiento de Ford en México, identificándola como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.

En este sentido, la plataforma busca capitalizar el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad al crear la primera línea de producción en serie. Y que hoy vuelve a liderar el cambio en la industria, transformando a sus vehículos en herramientas de estilo para sus usuarios, ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando en features que la industria automotriz terminará por adoptar.

Las piezas ponen a las personas como protagonistas y a los autos como las herramientas de lifestyle más sofisticadas, resaltando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México.