Publicidad > Argentina | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS
Por Redacción Adlatina |

Mariana Iesulauro asume nuevas funciones en VMLY&R Argentina

La agencia liderada por Santiago Olivera y Fernando Tchechenistky anunció que la profesional acaba de asumir como chief client strategic officer.

Mariana Iesulauro asume nuevas funciones en VMLY&R Argentina
Mariana Iesulauro ingresó a la agencia en 2008, cuando todavía se llamaba Y&R.

La agencia liderada por Santiago Olivera y Fernando Tchechenistky, VMLY&R Argentina, anunció la promoción de Mariana Iesulauro al nuevo rol de chief client strategic officer, con el objetivo de profundizar en la calidad del servicio que brindan a los clientes, articulando skills y potenciando el expertise de las diferentes áreas, a través de equipos ágiles y enfocados en las necesidades particulares de los desafíos comunicacionales de cada marca.

Publicitaria graduada en la Fundación de Altos Estudios y con más de 25 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, Iesulauro viene de desempeñarse como directora general de cuentas de la agencia, a la que ingresó en 2008, cuando todavía era Y&R. Anteriormente tuvo pasos por JWT, Flehner Films, Fundación Poder Ciudadano y Diálogo Publicidad.

En 2015 fue nombrada directora general del área de cuentas en Young. Y en 2021 fue reconocida como Leading Women Argentina.

“Mariana es una profesional increíble, que ha sido clave en el crecimiento de la agencia y en haber logrado que 2022 haya sido nuestro mejor año. Su nuevo rol nos ayudará a seguir consolidando ese crecimiento. Estoy muy contento por ella. ¡Y por nosotros!”, comentó Santiago Olivera.

“Me encantan los desafíos y estoy feliz de encarar esta nueva etapa en Young con el tremendo equipo que armamos”, concluyó la nueva chief client strategic officer de la agencia.