Publicidad > Argentina | SE TRATA DE LA SECUELA DEL FILM “MISTERIO A BORDO”
Por Redacción Adlatina |

Netflix y Media Monks presentan "Y segundo Francia", la campaña de vía pública para “Misterio a la vista”

El trabajo pone el foco en la frase que se popularizó en el país tras el Mundial. Tendrá presencia masiva en la vía pública a nivel nacional, especialmente en las inmediaciones del Monumental, donde se llevará a cabo uno de los partidos de la Selección Argentina. Además, va a tener presencia en digital y TV.

Netflix y Media Monks presentan "Y segundo Francia", la campaña de vía pública para “Misterio a la vista”
“Misterio a la Vista”, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, se estrena en Netflix el 31 de marzo.

Con el objetivo de lanzar la secuela de Misterio a Bordo, Media Monks y Netflix se aprovecharon un evento de la coyuntura local: el regreso de la Selección Argentina al país, por primera vez, como campeona del mundo.

¿Qué tiene que ver con la película? Los protagonistas, Adam Sandler y Jennifer Aniston, primero visitan una isla paradisíaca y segundo, Francia.

La frase se popularizó luego del mundial de fútbol y es la gran protagonista de la campaña para el estreno: Y Segundo Francia.

Netflix y Media Monks potenciaron el estreno de Misterio a la Vista a través de una presencia masiva en la vía pública a nivel nacional, especialmente en las inmediaciones del Monumental, los días de partido de la Selección Argentina. Además, va a tener presencia en digital y TV.

“Siempre tratamos de encontrar un punto en común entre lo que el contenido tiene para decir, y nuestra cultura. En este caso, enseguida nos dimos cuenta de que podíamos vincular Misterio a la Vista con lo que más felices nos hizo en los últimos tiempos, que fue el Mundial, de una manera muy sutil, y no por eso menos relevante”, explicó Beto Fernández, director creativo de Media Monks.


Ficha Técnica:

Anunciante: Netflix

Agencia: Media Monks Buenos Aires

Campaña: Y Segundo Francia

ECD: Pablo Vitale

Creative Director: Alberto Ezequiel Fernández

Creative Duo Sr: Francisco Arnaudin Garcia, Martin Racca

Creative Duo Jr: Julia Calvo, Juan Orlievsky

Head of Client: Lala Fernández

Project Manager: María Paz Moltedo

Producción: Karla Mendez

Responsable por anunciante: Martina Johansen, Mateo Valentin