Publicidad > Brasil | DESTACADOS 2022
Por Redacción Adlatina |

Stephanie Campbell: “la interconexión entre tecnología y bienestar es lo que debe guiar las relaciones humanas”

La chief strategy officer y socia de la agencia destacada en el Anuario de Adlatina Magazine, Suno Creators Brasil, asegura que “las relaciones transaccionales y la necesidad de ser útil han tomado protagonismo en la disputa por la atención de los consumidores”.

Stephanie Campbell: “la interconexión entre tecnología y bienestar es lo que debe guiar las relaciones humanas”
Campbell sostiene que la inteligencia artificial debe utilizarse para una mayor conexión emocional de las marcas.

“Mirando los acontecimientos de los últimos años y proyectando posibles caminos para el futuro, la expresión que me viene a la mente es ‘inteligencia híbrida’”, expresa Stephanie Campbell.

Para la chief strategy officer de Suno Creators Brasil, agencia que fue elegida entre las destacadas del 2022 por Adlatina, “en comunicación, esto significa tener inteligencia artificial y emocional trabajando juntas para rescatar la creatividad como la mayor herramienta de innovación y conexión entre las marcas y sus consumidores”.

Al respecto, añade: “Durante la última década, la tecnología y el entretenimiento han evolucionado para satisfacer la necesidad de las personas de lograr y consumir más cosas, más rápido. A pesar de los numerosos beneficios de esta aceleración para la sociedad, hemos tenido grandes impactos en la forma en que nos relacionamos, en la salud mental e incluso en nuestra percepción del mundo. Creo que la interconexión entre tecnología y bienestar es lo que debe guiar las relaciones humanas y, en consecuencia, el mercado de la comunicación en los próximos años”.

Campbell asegura que se vive en una era del servicio y dice: “Las relaciones transaccionales y la necesidad de ser útil han tomado protagonismo en la disputa por la atención de los consumidores, distanciando la conexión emocional entre personas y marcas. Para llenar este gap, las marcas buscan formas de estar cada vez más presentes en la vida de las personas, acompañando con la misma agilidad innovaciones, nuevas tecnologías y plataformas disponibles en el mercado. Con la intensificación del movimiento por la democratización del acceso a la alta tecnología (como el libre acceso a las herramientas de IA), debemos observar la adopción de estas herramientas con el fin de simplificar y facilitar la vida de las personas, utilizando la inteligencia artificial para una mayor conexión emocional de las marcas”.


(La lista completa de Destacados 2022, así como el análisis completo de tendencias, puede verse en la reciente edición de Adlatina Magazine digital #131)