Management > Global | (AD AGE) – SE TRATA DE TABASSUM ZALOTRAWALA
Por Redacción Adlatina |

McDonald´s contrata a una ejecutiva de Chipotle para dirigir la apertura de restaurantes

La nueva vicepresidenta senior y directora de desarrollo ayudará con el plan de apertura acelerada de restaurantes de McDonald´s en EE.UU.

McDonald´s contrata a una ejecutiva de Chipotle para dirigir la apertura de restaurantes
Zalotrawala fue recientemente directora de desarrollo de Chipotle Mexican Grill y ha dirigido el desarrollo inmobiliario de otras marcas de restaurantes.

(Ad Age) – McDonald´s ha contratado a una nueva ejecutiva en Estados Unidos para que colabore en el plan de apertura acelerada de restaurantes de la cadena de fast-foods.

La empresa, con sede en Chicago, ha nombrado a Tabassum Zalotrawala nueva vicepresidenta senior y directora de desarrollo. Empezará a trabajar el 24 de abril y dependerá del presidente para EE.UU., Joe Erlinger.

Zalotrawala fue recientemente directora de desarrollo de Chipotle Mexican Grill y ha dirigido el desarrollo inmobiliario de otras marcas de restaurantes. La función de director de desarrollo existía anteriormente, pero ahora se ha elevado al equipo directivo para EE.UU.

McDonald´s anunció en enero un nuevo plan de crecimiento llamado "Acelerando los Arcos 2.0". Según la empresa, el plan creará nuevas funciones de liderazgo, resolverá mejor los problemas de los clientes, impulsará la innovación y reducirá el trabajo para crear eficiencias. También acelerará el ritmo de apertura de restaurantes.

Durante la última presentación de resultados, los directivos afirmaron que McDonald´s espera abrir este año 1.900 establecimientos en todo el mundo, de los cuales más de 400 se repartirán entre EE.UU., Australia y un puñado de países europeos. Este año será la primera vez desde 2014 que McDonald´s aumente su número de establecimientos en Estados Unidos.

La compañía también planea recortes de empleo, que deberían estar finalizados el 3 de abril.