Publicidad > Global | SELECCIÓN DE AD AGE
Por Redacción Adlatina |

Las cinco mejores campañas creativas que usted debe conocer

Campañas sobre el síndrome de Down y el Alzheimer, además de rastreadores de fitness para gallinas y una sublime salida de Apple.

Las cinco mejores campañas creativas que usted debe conocer

(Ad Age) - 5. CoorDown: Excusas ridículas para no ser inclusivo
Agencia: Small New York

La organización benéfica para el síndrome de Down CoorDown es conocida por sus excelentes esfuerzos creativos. Para el Día Mundial del Síndrome de Down de este año (21 de marzo), se inclinó por la comedia, con escenarios estilo sitcom que muestran "ridículas excusas para no ser inclusivo".


4. Amazon Prime: Tache
Agencia: Wieden+Kennedy Londres

La decepcionante retransmisión de los Oscar tuvo algunos puntos brillantes. No, no el Oso de Cocaína: este anuncio de Amazon Prime de W+K London, en el que una joven descubre un vello facial al principio no deseado, pero luego decide abrazarlo.


3. Alzheimer"s Society: The Ultimate Vow
Agencia: New Commercial Arts

Los defensores de la lucha contra la enfermedad de Alzheimer se enfrentan al difícil reto de contar historias sobre un tema desgarrador. Pero eso también les da fuerza a los avisos, como esta historia habilmente representada que cuenta con un concepto sólido, una excelente dirección y conmovedoras interpretaciones de los actores principales.


2. Honest Egg Co: FitChix
Agencia: VMLY&R

¿Fitbits en pollos? Suena absurdo (y en muchos sentidos, lo es). Sin embargo, se trata de una idea que no deja indiferente a nadie y que VMLY&R ha llevado a la práctica en Australia con "FitChix", un dispositivo de seguimiento de la actividad física que se coloca en las aves de Honest Egg Co. para demostrar que son de corral. (Zeal Creamery hizo algo parecido con las vacas en 2021.) Honest Egg incluso imprimió el recuento de pasos de las gallinas en los propios huevos.


1. Apple AirPods Pro: Silenciar el ruido
Agencia: TBWAMedia Arts Lab

Siempre se puede contar con Apple para anuncios de alto concepto y gran presupuesto, y este es el último. "Quiet the Noise", de TBWAMedia Arts Lab y los directores Megaforce, ilustra de forma memorable cómo los AirPods Pro, con su tecnología de cancelación de ruido, pueden convertir una ciudad ruidosa en un paisaje de ensueño totalmente sereno para el usuario.