Publicidad > EEUU Hispano | CAMPAÑA GRÁFICA Y DE VÍA PÚBLICA
Redacción Adlatina |
El proyecto consta de tres piezas, “Paparazzi”, “Zombie” y “Policía”. En palabras de Tony Waismann, CCO, se trata de “personajes a los que identificamos como aquellos que siempre se están corriendo”. La iniciativa hace una analogía entre cómo cada uno corre en su propia rutina y la asociación de tomarse un café con frenar unos minutos para luego seguir adelante.
República Havas, la agencia socia del grupo Havas con sede en Miami, presenta su nuevo trabajo para el restaurante cubano Café Versailles: Rutina.
Café Versailles lleva más de cinco décadas siendo parte de la cultura cubana. Poco después de abrir sus puertas en 1971, se convirtió en un lugar de encuentro para locales y turistas. Con su restaurante principal en la icónica calle Ocho de Miami y sus populares locales en el Aeropuerto Internacional de Miami, Versailles sirve el sabor cubano a millones de personas todos los años.
Jorge A. Plasencia, cofundador y CEO de República Havas, opinó: “Versailles es uno de los lugares más populares en Miami y todos los días acoge a miles de locales y turistas para disfrutar de la rica comida cubana. Esta campaña celebra lo clave que es Versailles, la Ventanita, el cafecito, en la cultura de nuestra comunidad”.
A su vez, Tony Waissmann, CCO de República Havas, comentó: “La campaña de Versailles refleja la pausa que significa parar a tomar un café y, por unos minutos, relajarse y olvidarse de todo, para recargarse y seguir corriendo, en medio de la vertiginosa rutina diaria. Está compuesta por personajes a los que identificamos porque siempre se están corriendo, haciendo una analogía con cómo uno corre en su propia rutina y cómo el tomarse un café está asociado a detenerse unos minutos y seguir adelante. Con la campaña justamente intentamos reflejar eso de una manera entretenida y con gran estilo estético”.
Por su parte, Nicole Valls, directora de operaciones de Valls Group, concluyó: “Quedamos realmente impresionados con la idea general, la creatividad y la ejecución de la campaña. Es una manera divertida de ejemplificar cuán importantes son el cafecito y La Ventanita para nuestra comunidad, la rutina diaria y tantos visitantes de todo el mundo”.