Publicidad > Bolivia | EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MADRE EN BOLIVIA
Redacción Adlatina |
La campaña “Dulces recuerdos para mamá” fue creada por la agencia liderada por Fernando Fernandes y Pablo Jove para la marca de golosinas. En la nota, el spot.
Athos Bolivia creó para Bon o Bon la campaña Dulces recuerdos de mamá, en el marco del Día de la Madre, que se celebra en ese país el 27 de mayo.
Desde la marca aseguran: “Bon o Bon siempre está presente en el Día de la Madre boliviana. Es una fecha que está marcada en el calendario de la marca, porque tiene una gran implicación tanto en su presencia en un momento tan significativo para el consumidor como en sus ventas”.
Desde la agencia, agregaron: “El objetivo es crear un contenido más relevante, más cercano y que involucre más a la marca dentro del estrecho vínculo que ya existe entre los hijos y las mamás bolivianas”.
Para el Día de la Madre boliviana agencia y marca realizaron un hallazgo que les servía como vehículo para integrar la relación de las mamás y los hijos: los recuerdos.
Partiendo de un insight muy simple, ya que todas las personas conservan fotografías, cartas y otros documentos que los vinculan a las personas que más quieren, se pensó en crear un contenido real que sorprenda a las madres con recuerdos de sus hijos en vivo. “Ellos fueron citados para sorprender a sus madres con un contenido emocional muy potente. Lo que no se esperaban ellos, es que serían sorprendidos por Bon o Bon a través de un pintor figurativo que plasmó esas escenas en tinta sobre lienzo y creó un recuerdo único que nunca olvidarán”, contaron desde la agencia.