Publicidad > Argentina | VIENE DE TRABAJAR EN MERCADO MCCANN Y GUT
Por Redacción Adlatina |

Slap Global anuncia la incorporación de Juan Pablo Lufrano al departamento creativo

“Nunca estuve en la agencia, pero si trabajé mucho tiempo con casi todos. Son compañeros y amigos con los que compartimos un camino que en un momento se dividió, pero hoy se vuelve a juntar”, dijo el creativo.

Slap Global anuncia la incorporación de Juan Pablo Lufrano al departamento creativo
Lufrano: “Espero que de acá a un tiempo el trabajo hable y diga: qué bueno que están juntos de vuelta”.

Slap Global, la boutique creativa fundada por Gerry Graf y Maxi Itzkoff, anuncia la incorporación de Juan Pablo Lufrano al departamento creativo de la agencia.

“La cultura es el asset más importante de Slap Global, y nuestra evolución no la medimos en tamaño o cartera de clientes, sino en el perfeccionamiento de la dinámica de trabajo y el bienestar de la gente”, expresó Maxi Itzkoff, cofundador y CEO. Y agregó: “La cultura es clave para que eso suceda. Realmente nos entendemos con una mirada. Y el trabajo que empieza uno lo puede seguir otro porque todos sabemos exactamente lo que estamos buscando. La química que existe en el equipo es algo mágico. Para mí no hay talento con el que quisiera trabajar (al menos que conozca) que no esté dentro de Slap. Pero dicho esto, Juan Pablo es, sin dudas, por su forma de pensar y trabajar, un miembro de Slap que estaba trabajando en otro lugar circunstancialmente. Hace tiempo veníamos charlando con él. Esperando el momento adecuado para que se sumara. Finalmente llegó. Y estamos todos muy felices”.

Lufrano comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2001. Durante estos veinte años dirigió creativamente varias agencias de la Argentina como Gut, Mercado McCann, Del Campo Saatchi & Saatchi, Santo y La América. A lo largo de su carrera trabajó junto a marcas y compañías locales, regionales y globales y obtuvo reconocimientos en los todos los festivales de publicidad: entre ellos, obtuvo más de treinta leones en el festival de Cannes.

Graf e Itzkoff abrieron Slap Global hace poco más de dos años como una alternativa al modelo de agencia tradicional, posicionándola como un “acelerador de negocios impulsado por la creatividad”, que tenía como objetivo introducir soluciones comerciales creativas a los problemas de los clientes desde el principio, en lugar de aparecer más tarde con una típica campaña publicitaria. Desde entonces, la empresa ha creado campañas para marcas importantes como Netflix, Doritos, AB InBev, Coca-Cola, Under Armour, Gatorade, Dove, Fox Sports y Pernod Ricard.

“Si me preguntan por qué decidí venir a Slap, lo primero que tengo que decir es que no siento que vengo a Slap, siento que vuelvo a Slap. Suena careta, porque lo es. Pero también es verdad”, dijo Lufrano. Y explicó: “Nunca estuve en la agencia, pero si trabajé mucho tiempo con casi todos. Son compañeros y amigos con los que compartimos un camino que en un momento se dividió, pero hoy se vuelve a juntar. Yo estoy feliz por eso. La agencia que armaron me parece hermosa. Un sueño hecho realidad. Con una manera de trabajar que realmente sale del lugar común en el que la industria somete a las agencias, o las agencias se someten a sí mismas. Estoy confiado de que ahí está el valor diferencial que este equipo tiene para aportar a todos los clientes que buscan una comunicación que impacte de verdad en el negocio, pensada a medida, sin automatismos. Un lugar donde es tan importante el resultado, como el proceso para llegar. Espero que de acá a un tiempo el trabajo hable y diga: qué bueno que están juntos de vuelta”.