Publicidad > Argentina | EN LA ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Vendaval fue elegida por JetSmart

La agencia fundada por Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny estará a cargo de la comunicación creativa de la línea aérea low cost.

Vendaval fue elegida por JetSmart
La agencia tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea, que opera hace más de cuatro años con vuelos nacionales e internacionales en la Argentina, a precios low cost.

La línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, JetSmart, eligió a Vendaval para trabajar en la comunicación de su marca en la Argentina.

De esta manera, la agencia tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea que opera hace más de cuatro años con vuelos nacionales e internacionales en la Argentina, a precios low cost.

Al respecto, Lucía Villamil, managing director & partner de Vendaval, aseguró: “Estamos felices de empezar este viaje con JetSmart. Una categoría en pleno desarrollo que nos entusiasma muchísimo y nos permite poder aportar nuestro trabajo y experiencia a través de la estrategia y la creatividad”.

Por su parte, Oriana San Martin, jefa de marketing de JetSmart, expresó: “Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con el equipo de Vendaval en la construcción de la estrategia creativa de JetSmart, con el objetivo de generar una comunicación efectiva, acorde a los valores de la aerolínea y que nos permita seguir desarrollando el negocio en el país”.