Cuentas, pases y anuncios > Estados Unidos | PROMOCIONES
Por Redacción Adlatina |

David anuncia nombramientos en sus oficinas de Estados Unidos

Ricardo Honegger fue promovido a chief growth officer y Carolina Vieira lo reemplaza como managing director de Miami.

David anuncia nombramientos en sus oficinas de Estados Unidos
Ambos profesionales llevan casi veinte años en WPP.

Luego de tres años como managing director de la oficina de Miami, David anunció la promoción de Ricardo Honegger al cargo de chief growth officer para Estados Unidos (que incluye las filiales de Miami y Nueva York). Mientras que, su anterior puesto pasa a ser ocupado por Carolina Vieira.

“El liderazgo de Rico en estos últimos años fue fundamental para el crecimiento de David. En la nueva posición, pasará a estar enfocado en nuevos negocios para el mercado norteamericano, donde ampliaremos nuestra actuación, con el lanzamiento de nuevos acuerdos y oportunidades con Ogilvy y WPP”, expresó Sylvia Panico, COO global de David.

Carol Vieira, por su parte, forma parte de David desde hace once años, desde que se lanzó la agencia, y fue una pieza clave a lo largo de la historia del negocio, liderando a clientes como Burger King, Mondelez AB Inbev, Nestlé, Toyota, Playstation y Coca-Cola en el mercado local, proyectos regionales y globales.

“Carol es parte del equipo que ayudó a fundar David. Es una profesional que entiende nuestra cultura, recorre un camino natural y asume un nuevo desafío en la red, ayudando a la agencia a crecer aún más en el mercado americano”, agregó Panico.

Como resultado del trabajo conjunto de Rico y Carol, en los últimos meses, David Miami ha lanzado exitosas campañas creativas para Sour Patch Kids (Mondeléz), Dove (Unilever), Pennington (El anuncio rechazado) y Netflix, entre otros.