Publicidad > Latinoamérica | LA ETAPA DE INSCRIPCIÓN COMENZARÁ EL PRÓXIMO LUNES 29 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Revoredo: “Superar un desafío y lograr que la marca trascienda”

El CEO y chief strategy officer de la agencia independiente Valor Perú presenta su perspectiva acerca del concepto de efectividad y brinda consejo al momento de inscribir un caso Effie Latam.

Rodrigo Revoredo: “Superar un desafío y lograr que la marca trascienda”
Revoredo: “El mejor consejo que puedo dar a la hora de inscribir un caso para Effie es expresar cuan complicado e interesante pudo haber sido el desafío".

A fin de este mes comienza la etapa de inscripción de Effie Awards Latin America 2023.

Esta vez es el turno de presentar a Rodrigo Revoredo, CEO y chief strategy officer de Valor Perú, quien sumó su mirada a la serie de videos que hace unos días había comenzado con  Stephanie Campbell, y a la que poco después se habían sumado Thais Frazão, CSO de Ogilvy Brasil y Ogilvy Latam, y recientemente Mariano Serkin, cofundador de Isla. En este marco, Juan Isaza, presidente de  DDB México y vicepresidente de estrategia e innovación de DDB Latina, también aportó su visión.

Revoredo aconsejó: “El mejor consejo que puedo dar a la hora de inscribir un caso para Effie es expresar cuan complicado e interesante sui generis pudo haber sido el desafío y cómo la creatividad pudo abordar de manera distinta ese desafío logrando grandes resultados, sin importar la categoría, el presupuesto o a quien va dirigido”.