Publicidad > Argentina | EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGUESA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: The Juju y Burger King alimentan la pasión por el fútbol

Con “Canchas Parrilla”, la agencia y la marca ofrecen a quienes estén viendo un partido la posibilidad de obtener un 50% off en un Combo Whopper. En la nota, el spot.

Preestreno: The Juju  y Burger King alimentan la pasión por el fútbol
La campaña parte de la observación de que todas las canchas son una parrilla y que al mirarlas desde arriba el dibujo del césped hace una parrilla perfecta.

The Juju,  la agencia creativa del ecosistema Untold, presenta Canchas Parrilla para Burger King. Esta nueva campaña, pensada para el 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, partió de la observación de que todas las canchas son una parrilla; al mirarlas desde arriba el dibujo del césped hace una parrilla perfecta.

El próximo domingo 28, todos/as los/as que estén en la cancha viendo un partido de fútbol van a poder cocinar su hamburguesa con el fuego de la pasión por este deporte. Para hacerlo tienen que seguir estos pasos: Sacar una foto de la cancha, dibujar una hamburguesa y subirla a Instagram Stories etiquetando a la marca.

Burger King responderá a esas historias enviando un cupón con un 50% off en un Combo Whopper para que todos sigan alimentando el fuego de la pasión por el fútbol.