Publicidad > Perú | CON DIRECCIÓN DE JAVI ALTOHLZ
Redacción Adlatina |

Preestreno: “Logos”, de Potro Lima para aceite Deleite

La campaña juega con la invasión del logo de Deleite en diferentes entornos. Ya sea en el cielo, dibujado en una playa o incluso en una sopa. En la nota, el comercial.

Preestreno: “Logos”, de Potro Lima para aceite Deleite
La campaña busca asociar el logo Deleite con la experiencia culinaria satisfactoria y sin invasiones.

Con dirección de Javi Altohlz, de Lungo, la agencia liderada por Paola Tealdo y Diego Livachoff, Potro Lima, presenta su última campaña publicitaria para el aceite Deleite del Grupo Palmas.

“La comida es más rica cuando se siente la mano de quien la prepara. No cuando se siente la invasión de un ingrediente”, dice Paola Tealdo, planner y CEO de Potro Lima. “Esa virtud de Deleite es la que nos llevó especialmente a generar una estrategia pensada en la recordación de una marca que no es tan conocida. O al menos no lo era hasta ahora, ¿no?”, explica.

En este marco, la agencia creó una serie de comerciales divertidos que juegan con la invasión del logo de Deleite en diferentes entornos. Ya sea en el cielo, dibujado en una playa o incluso en una sopa, el logo se hace presente de manera inesperada.

Diego Livachoff, CEO y director general creativo de Potro Lima, comentó: "Creo que esta campaña es el sueño de cualquier cliente en cualquier lugar del mundo. Deberíamos postularla al libro Guinness de los récords, ya que posiblemente sea el comercial con la mayor repetición de logos en la historia. Pero más allá de eso, vimos una oportunidad espectacular para que una marca relativamente nueva quede grabada en la mente de las personas a través del beneficio principal del producto. Si no invade el sabor de las comidas, ¿cómo logramos que la gente se de cuenta de que este es el aceite que usamos para cocinar? ¡Bueno, invadamos todo lo demás entonces! De alguna manera tenemos que llamar la atención".

Por su parte, Henry Trou, gerente central de consumo masivo de Grupo Palmas, sostuvo: “Competimos contra un líder con un RTM muy sólido y con un poder de inversión publicitaria bastante superior. Esto nos puso el reto de ir más allá en la disrupción y en la búsqueda de una idea que nos permita crear mayor awareness para nuestra marca de aceites Deleite. Con el equipo de Potro trabajamos hace varios años y hemos desarrollado una química y cercanía fabulosa, pero aun así fue una gran sorpresa cuando nos plantearon algo que jamás esperábamos. Poner la marca sin ninguna vergüenza en cada segundo del comercial, y que todo girara en torno a esta. Simplemente no lo podíamos creer y no paramos de reír, era el sueño hecho realidad, una genialidad”.