Publicidad > Chile | LA AGENCIA OBTUVO UN ORO EN LA RECIENTE EDICIÓN DE CANNES
Redacción Adlatina |
Luego de ganar en Cannes Lions 2023 un oro en Print & Publishing, y un plata en Outdoor, por la campaña “We Didn’t Write This Campaign” para Not Milk, el CCO de MRM Santiago y Graphene by IPG dialogó con Adlatina, y se refirió al año que lleva liderando la creatividad de la agencia.
Leonardo Chiesi, CCO de MRM Santiago y Graphene by IPG, conversó con Adlatina sobre el oro que la agencia obtuvo en la categoría Print & Publishing, y el plata en Outdoor por la campaña We Didn’t Write This Campaign para Not Milk. “La verdad es que aunque parezca un territorio común llena de absoluto orgullo a todas las personas de la agencia, no solamente al departamento creativo”.
El creativo se refirió a la relación que la agencia construyó con la marca: “Es un trabajo en equipo, real, que todo el mundo en Chile vio para un cliente real, que nace con la creatividad en su ADN. Se trata de una food tech que trata de sacar al animal de su ecuación, recreando a los alimentos que amamos en el fondo, pero sin ingredientes animales, y es un cliente re contra valiente por haber creído en la creatividad, en la idea y haber llevado adelante el proyecto como lo desarrollamos”.
Por otro lado, —explica Chiesi— “justo en la fecha en que se realiza Cannes Lions cumplí un año como DGC, y este también es un fruto y una señal de que venimos haciendo las cosas bien, de que estamos buscando la vuelta, de que queremos y creemos en la creatividad, de que queremos poner la creatividad al centro de todas las soluciones que pensamos para nuestros clientes”. El ejecutivo considera que la creatividad es una herramienta poderosísima para construir relaciones y negocios. “Sentimos felicidad por todos lados y es un envión anímico para seguir por este camino buscando soluciones laterales e ideas diferentes para todos nuestros clientes”.