Publicidad > Perú | EN LA PREVIA DE SU OCTAVO ANIVERSARIO
Redacción Adlatina |
Es una cerveza artesanal inspirada en los peruanos y con agregado de pisco. En la nota, el spot.
Según encuestas recientes realizadas por el Ministerio de Cultura de Perú, el 59 por ciento de los peruanos percibe que la población quechua y aimara es discriminada por su forma de hablar y vestir, así como por su idioma. Del mismo modo, el 60 por cineto percibe que la población afroperuana sufre discriminación debido a su color de piel, rasgos físicos y estereotipos asociados a la delincuencia. Mientras que el 57 por ciento percibe que la población indígena o nativa de la Amazonía es discriminada por su forma de hablar, su vestimenta y características físicas.
En vísperas de las fiestas patrias en Perú, Barbarian lanza una campaña en favor de la “mezcla” y la identificación, resaltando la importancia de celebrar el mix único y diverso del país. Para esto, lanzó su nueva cerveza “De Inga y de Mandinga”, que destaca las características propias de cada persona, pero también recuerda aquello que los iguala.
La nueva cerveza, de edición limitada, cuenta con un agregado de pisco y está inspirada en los tradicionales picarones peruanos. “Esta cerveza atrevida y desafiante revolucionará la forma en que conocemos la cerveza. Habrá una edición limitada de esta Barbarian, que se servirá en un vaso Bárbaro hecho de barro, en honor a las verdaderas vasijas donde se almacena el pisco”, dice Carolina Ávila, beyond core marketing head de Backus.