Publicidad > Latinoamérica | PRODUCIDA POR NOT NORMAL US Y DIRIGIDA POR ARI EVASIO
Redacción Adlatina |
“It’s time” es la nueva campaña creada por la agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra para la marca, que busca promocionar la variedad de sus productos, los cuales pueden ser saboreados en distintos momentos del día. En la nota, el spot.
Hello presenta un nuevo trabajo para KFC Latam: It’s Time, para promocionar la variedad de productos que la marca del Coronel Sanders tiene para ofrecer en cada momento distinto del día.
Walter Aregger y Marcelo Genel, parte central del equipo creador de la campaña, aseguraron: “Al ser una campaña con un fin muy táctico, buscamos una idea que conecte desde lo sensorial, desde la música, desde el antojo irrefrenable que logran los productos de KFC. Y que también refleje eso que pasa cuando le pones el sabor de KFC a cualquier momento del día, porque literalmente lo cambiás, lo vuelves mejor, es como que la indulgencia del sabor permea en el momento y te descontracturás y reconectás con el instante. Queríamos hacerle sentir eso a la audiencia, sin necesidad de decirlo como discurso”.
La campaña fue producida por la productora Not Normal US y filmada por Ari Evasio en Buenos Aires. Podrá verse próximamente a lo largo de toda la región, en todos los medios.