Publicidad > Estados Unidos | LE PIDEN QUE DONE EL VIEJO ISOTIPO DE TWITTER
Redacción Adlatina |
La campaña “#LetTheBlueBirdFly” insta al dueño de Tesla y, desde hace un tiempo, de la red social a darle una nueva vida al isotipo del pájaro azul de Twitter donándolo a WPT en apoyo de sus esfuerzos de conservación, educación y preservación del hábitat.
En una medida que apunta a rescatar tanto una especie en peligro de extinción como un símbolo de marca icónico, World Parrot Trust (WPT), una organización líder en conservación de vida silvestre, está reuniendo apoyo para la preservación del guacamayo de Lear en peligro de extinción y el legendario logotipo del pájaro azul de Twitter. La petición surge en respuesta a la reciente decisión del cambio de marca de Elon Musk, que resultó en la posible desaparición del pájaro azul de Twitter de la conciencia pública.
WPT lanzó, para eso, la campaña #LetTheBlueBirdFly, instando a Musk a darle una nueva vida al logotipo del pájaro azul de Twitter donándolo a WPT en apoyo de esfuerzos críticos de conservación, educación y preservación del hábitat.
El llamamiento a Musk se transmitió a través de un video compartido en X, en el que aparece creativamente un guacamayo de Lear haciendo una súplica directa. El llamado a la acción también alienta a los seguidores a participar siguiendo a @ParrotTrust, compartiendo el mensaje de la campaña y etiquetando a @elonmusk con el hashtag #LetTheBlueBirdFly.
El guacamayo de Lear está catalogado como un ave en peligro de extinción en estado salvaje que está amenazada por la pérdida de hábitat, la caza y el comercio de aves silvestres. Se cree que existen menos de 1.700.
“Al adoptar el espíritu de #LetTheBlueBirdFly, ampliamos nuestro compromiso de preservar las especies de loros en sus hábitats naturales y garantizar su próspera existencia como compañeros —afirma Steve Milpacher, director de operaciones de World Parrot Trust—. Nuestra campaña refleja la esencia misma de nuestra misión, subrayando la responsabilidad compartida que todos tenemos en la salvaguarda de estas extraordinarias criaturas, muy parecidas al icónico pájaro azul de Twitter”.
La campaña fue desarrollada por Conill, la agencia del WPT. “Estamos entusiasmados de asociarnos con WPT para agregar nuestro toque creativo a sus esfuerzos de conservación de la vida silvestre —dijo Verónica Elizondo, directora creativa de Conill—. Este es el tipo de proyecto que resulta especialmente gratificante para nuestros equipos. Es una oportunidad para hacer el bien en el mundo con un propósito noble”.