Cuentas, pases y anuncios > Nicaragua | ANUNCIOS
Redacción Adlatina |

Alejandro Rivas fundó la agencia Beta4

El profesional, que viene de trabajar en TBWA Nicaragua por trece años, creó su propia agencia independiente, la cual trabaja actualmente para marcas como AB InBev y Supermercados Ahora Más.

Alejandro Rivas fundó la agencia Beta4
Alejandro Rivas fundó en Nicaragua la agencia independiente Beta4.

El creativo publicitario Alejandro Rivas fundó su propia agencia llamada Beta4.

El profesional viene de trabajar trece años en TBWA Nicaragua como general manager y DGC, además fue director creativo en BBDO Nicaragua.

Rivas define a Beta4 como una agencia independiente, donde operan con una mentalidad que esta basada y perpetuada en modo Beta, “que nos ayuda a estar en constante transformación y ese pensamiento es el que nos lleva a la disrupción”, asegura.

La agencia trabaja actualmente para marcas como AB InBev y Supermercados Ahora Más.

El ejecutivo agregó: “Cuando operamos en modo Beta estamos siempre observando el mercado y preguntándonos, ¿Dónde está la oportunidad? y así definimos una estrategia diferenciadora. Lo hacemos manteniéndonos a la vanguardia de la cultura, comprendiendo verdaderamente a las personas; desarrollando estrategias simples y convincentes, creando ideas creativas para las personas no para las plataformas, ideas que sean relevantes, provocativas, útiles y sobre todo que conecte con la gente, pero lo más importante, ideas que marquen una diferencia genuina para los negocios y las marcas”.