Publicidad > Global | CON DIRECCIÓN DE ROBERT LLAURO
Redacción Adlatina |
El spot, situado en el lejano oeste, se basa en la creencia de que hay una relación intrínseca entre quienes disfrutan de una buena pizza en su casa y los amantes del cine.
Con creatividad de TBWA Chiat Day LA y producido por Landia, Red Baron presenta un nuevo spot a fin de promocionar una nueva variedad de pizza.
El comercial The Showdown: Fully Loaded fue dirigido por Robert Llauro y se sitúa en el lejano oeste, inspirado en una escena de duelo clásica del oeste.
Luego de un teaser de 30 segundos, se anima al público a hacer clic en el control remoto de su televisor o escanear un código QR para ver la película Fully Loaded. Una vez dentro de ella, aparecen luchadores, piratas, Napoleón y todo un ejército espartano en un enfrentamiento cargado de acción.
Martin Insua, director creativo de TBWA Chiat Day LA, dijo: “Red Baron pizza es una marca que está dispuesta a traspasar los límites de la categoría de pizza. Y este trabajo es prueba de ello. La película fue ambiciosa desde el principio. Así que trabajamos estrechamente con el director (Robert Llauro) y la productora (Landia) en cada detalle para que esto sucediera”.
Ben Shaffery, director de arte senior de la agencia, agregó: “Ver una película y comer pizza van de la mano para nuestro mercado objetivo, por lo que utilizamos este espacio para crear algo que se sintiera único para el producto y relevante para nuestra audiencia”.
Por su parte, el director de Landia, Llauro, concluyó: “Este fue un proyecto que implicó mucho tiempo y cercanía con la agencia para poder crear una gran cantidad de escenas e ideas que lograran el increscendo del absurdo que necesitaba la pieza. Siempre manteniendo el tono cinematográfico y de humor, usando muchas referencias y resignificando clásicos de los diferentes géneros”.