Management > Global | (AD AGE) – A UN AÑO DE SU ASUNCIÓN
Ad Age |
La ejecutiva será sustituida por la veterana ejecutiva de la compañía Amy Reinhard.
(Ad Age) – La presidenta de publicidad de Netflix, Jeremi Gorman, deja la compañía y será reemplazada por la veterana ejecutiva de la compañía Amy Reinhard, según se supo por varias fuentes.
Gorman, quien anteriormente se desempeñó como directora de negocios de Snap, se unió a Netflix en septiembre de 2022, justo cuando el gigante del streaming se preparaba para lanzar su paquete de anuncios.
Reinhart ha sido vicepresidenta de operaciones de estudio desde 2020, donde supervisó la producción física, la gestión de las instalaciones de producción, los productos de consumo y los servicios creativos, incluidos el casting, la búsqueda literaria, la gestión de la propiedad intelectual y el desarrollo del negocio musical. Se unió a Netflix en 2016 como vicepresidenta de adquisición de contenidos.
Peter Naylor, vicepresidente de ventas mundiales desde septiembre de 2022 junto a Gorman, permanecerá en el cargo.
"Mi pasión es escalar negocios desde las primeras etapas, lo que he hecho muchas veces, ninguna más emocionante que en Netflix", dijo Gorman en un comunicado. "Hemos creado un equipo de primera clase y sentado las bases necesarias para crear un negocio de anuncios para siempre. Trabajando junto a Amy en el equipo de liderazgo durante el último año; he visto su excelencia operativa y experiencia en entretenimiento de primera mano, lo que ayudará a permitir que las marcas se beneficien del "Efecto Netflix" de maneras nuevas y notables."
Gorman se había unido a Snap en octubre de 2018. Anteriormente había sido jefa de ventas globales de publicidad en Amazon.
Netflix lanzó su nivel de anuncios en noviembre de 2022 y tuvo un comienzo un poco accidentado en el mercado. A finales de 2022, Digiday informó que Netflix no llegaba a la audiencia que había prometido a los anunciantes tras el lanzamiento.
Netflix cerró su primera preventa este verano mostrando signos de mejora desde su primera ronda de negociaciones el pasado otoño, incluso cuando los anunciantes comprometieron menos dólares en algunos casos.
Múltiples compradores confirmaron a finales de verano que el CPM de Netflix, o costo por 1.000 espectadores, se situaba entre los 40 dólares, con algunas variaciones tanto por encima como por debajo de esa cifra.