Publicidad > Perú | EN 2.500 TIENDAS EN TODO EL PERÚ
Redacción Adlatina |

Preestreno: Potro Lima y Financiera Oh! prometen cambiar la forma de invertir el dinero

Agencia y anunciante crearon la campaña “Territorio ahorrador”, que anuncia que con la tarjeta de crédito Oh! se puede ahorrar e invertir el dinero. En la nota, el spot.

Preestreno: Potro Lima y Financiera Oh! prometen cambiar la forma de invertir el dinero
El diferencial que propone la marca es ofrecer a peruanos y peruanas ahorrar mientras disfrutan de sus actividades diarias.

Potro Lima, agencia de publicidad liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su última campaña para Financiera Oh! llamada Territorio ahorrador. La cual promete cambiar la forma en que los/as peruanos/as experimentan los descuentos y las promociones en sus compras diarias.

La campaña se inspira en la idea de que “nunca antes habías tenido tantos descuentos en tantos lugares, y alguien tenía que dártelos”. Con la tarjeta de crédito Oh! como su bandera, la campaña busca transmitir la idea de que usar esta tarjeta de crédito es más que una simple transacción; es una oportunidad para ahorrar dinero y obtener descuentos increíbles en todo momento en más de 2.500 tiendas.

Alejandro Gutiérrez, director creativo de Potro Lima, comentó: “Para decir que una tarjeta te da muchos descuentos hay muchas formas directas, ya hay un estándar en la comunicación retail, pero tanto en Financiera oh! como en Potro estamos apostando por un retail creativo, que entretenga y que no se pierda en el mar de ofertas habitual”.

María Fe Subiría, gerenta de marketing de Oh!, agregó: “Nuestro propósito es ayudar a los/as peruanos/as a disfrutar el presente mientras construimos juntos/as su futuro; por eso creemos importante darle a conocer a nuestros clientes que con nosotros siempre estarán ahorrando, ofreciéndoles los mejores beneficios”.

Desde la marca anuncian que con Territorio Ahorrador, en asociación con el Grupo Intercorp, prometen llevar los descuentos y las promociones de Oh! a un nivel completamente nuevo en más de 2.500 tiendas en todo el país como  Plaza Vea, Oe, Promart, Real Plaza, Makro, Mass, Inkafarma, Mifarma. Brindando así a los peruanos y las peruanas la oportunidad de ahorrar mientras disfrutan de sus actividades diarias. Además, agregaron: “La campaña de Potro Lima refleja el compromiso continuo de Oh! por enriquecer la vida de los consumidores y ofrecerles soluciones financieras que marquen la diferencia”.