Cuentas, pases y anuncios > Estados Unidos | HABÍA TRABAJADO CINCO AÑOS EN FCB LISBOA
Redacción Adlatina |

Eduardo Tavares regresa a IPG para asumir como EVP y executive creative director de FCB Chicago

Viene de trabajar en Nueva York desde comienzo de 2019, primero en varios roles en Area 23 y, en el último año, como global ECD de Dentsu Health. “Parece que me he convertido en una especie de ‘bumerán’ —escribió en su LinkedIn—. En FCB e IPG Network llaman cariñosamente ‘bumeranes’ a los empleados que se van y regresan. He llamado a IPG mi hogar durante casi nueve años, en mis funciones anteriores en FCB Lisboa y Area 23: por eso estoy emocionado de regresar”.

Eduardo Tavares regresa a IPG para asumir como EVP y executive creative director de FCB Chicago
Tavares: “También estoy agradecido por mi tiempo en Dentsu, trabajando con oficinas en todo el mundo y colaborando con creativos notables y personas maravillosas”.

“Parece que me he convertido en una especie de ‘bumerán’ —escribió ayer Eduardo Tavares en su LinkedIn—. En FCB e IPG Network llaman cariñosamente ‘bumeranes’ a los empleados que se van y regresan. Es bastante apropiado, aunque nunca he podido lanzar un boomerang real y que me lo devuelvan; pero esa es una historia para otro día. He llamado a IPG mi hogar durante casi nueve años en mis funciones anteriores en FCB Lisboa y Area 23, y ambas experiencias fueron sobresalientes en todos los niveles profesionales. Por eso estoy emocionado de regresar y estar listo para nuevas aventuras creativas con un equipo fantástico, que incluye a Andrés Ordóñez, Kelly Graves, Jessica Hernández, Christine Lindquist (Bartkowski), Danilo Boer, Susan Credle y Tim Hawkey. También estoy agradecido por mi tiempo en Dentsu, trabajando con oficinas en todo el mundo y colaborando con creativos notables y personas maravillosas. Fue un torbellino, pero estimulante. Gracias, Fred Levron, Collette Douaihy, Greg Reilly, Rafael Rizuto, Pedro Pérez y Paulo Fogaca”.

Oriundo de Curitiba, licenciado en publicidad por la Universidade Positivo de esa ciudad y con un MBA en la Universidade Federal do Paraná, Tavares se formó como director de arte en agencias brasileñas como Exclam Comunicação y Master Comunicação y luego viajó a Lisboa, donde permaneció ocho años y donde su carrera dio un salto: estuvo un año en BBDO Portugal, dio clases un tiempo en Flag y luego ingresó a la filial portuguesa de FCB, agencia en la que trabajó más de cinco años y en la que llegó a ser supervisor creativo.