Publicidad > Argentina | LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA DEL ANUNCIANTE EN MEDIOS MASIVOS
Redacción Adlatina |

Preestreno: McCann Buenos Aires y Piero no permiten que se interrumpa el descanso

“Interruptor” es el nombre de la nueva campaña de la marca de colchones, luego de que la agencia se hiciera cargo de su estrategia y creatividad. En la nota, el video.

Preestreno: McCann Buenos Aires y Piero no permiten que se interrumpa el descanso
La nueva campaña de Piero podrá verse en televisión, radio, vía pública, y plataformas digitales, entre otras.

Luego de años sin presencia en medios masivos, Piero confío en McCann Buenos Aires para trabajar la estrategia y creatividad de su nueva campaña: Interruptor.

Según aseguran desde Piero: “El objetivo es fortalecer el nuevo posicionamiento como el líder indiscutido en la industria del descanso en la Argentina. Además de volver a conectar emocionalmente con los consumidores invitándolos a desconectar de todo eso que nos impide conectar un descanso superior”.

Por su parte, Luiz Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Estamos muy contentos de que una marca icónica como Piero nos haya elegido para un desafío tan importante. Esperamos que esta sea solo el primero de muchos más trabajos que ayuden a construir el posicionamiento de la marca e impacten positivamente en la vida de los argentinos”.

Oscar Castillo, gerente de marketing de Piero, también compartió su alegría por esta campaña: “Estamos emocionados de trabajar junto a McCann Buenos Aires. Creemos que la campaña Interruptor, sin duda, nos ayudará a destacar el diseño y tecnología que diferencia a nuestros colchones dentro de la categoría y brindará a los argentinos la posibilidad de experimentar un descanso superior”.

La nueva campaña de Piero podrá verse en televisión, radio, vía pública, y plataformas digitales, entre otras.

Para finalizar, Diego Sánchez, DGC de McCann Buenos Aires, agregó: “Realmente es un orgullo poder trabajar para una marca tan importante para todos los argentinos como es Piero. Realmente fue un proceso muy lindo, donde siempre sentimos la confianza de Oscar en el pensamiento estratégico y creativo de la agencia. Desde lo personal me pone feliz poder hacer un comercial con un storytelling diferente a los que estamos acostumbrados a ver en la tanda”.